Quiénes somos

Somos una empresa gallega con productos lácteos innovadores y clientes satisfechos en industria, foodservice y retail.

De una plantilla de 60 personas, el 20% está en nuestro departamento de I+D+i, lo que nos permite estar a la vanguardia en investigación y desarrollo de productos.

Misión

Somos una empresa láctea gallega con vocación innovadora, que busca maximizar su valor a largo plazo a través de la fabricación y venta de productos lácteos de valor añadido,  impulsados por nuestra convicción de que la excelencia, la globalidad, la sostenibilidad y compromiso son el mejor camino para satisfacer a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa láctea líder a nivel mundial por aplicar un modelo de negocio innovador, con generación constante de conocimiento para su implantación industrial y traslado al mercado, dando lugar a nuevas líneas de negocio: excelentes, globales y orientadas hacia al cliente, contribuyendo así a la sostenibilidad del sector lácteo gallego.

Nuestros valores

Excelencia

Promovemos la mejora continua en los procesos y proyectos en los que intervenimos, tanto propios como ajenos, realizando nuestro trabajo con altos estándares de calidad, resolviendo las incidencias que encontramos en nuestro trabajo y reduciendo éstas al mínimo.

Innovación

Creamos e impulsamos nuevas ideas sobre productos, procesos y servicios que nos aporten nuevas fuentes de ventaja competitiva, respondiendo así a los cambios del mercado, asumiendo riesgos y promoviendo proactivamente soluciones novedosas y eficaces.

Espíritu Global

Conocemos y nos integramos en el contexto global en el que se encuentra Innolact, siendo flexibles, acostumbrados al cambio, relacionados y conectados con las nuevas tecnologías y con la mentalidad abierta que nos hará estar muy próximo a nuestros clientes locales e internacionales.

Sostenibilidad

Asumimos nuestra responsabilidad en la sostenibilidad económica, social y medioambiental de Innolact, de su entorno y del sector lácteo, creando sistemas de mejora continua, impulsando políticas sociales y de reducción de impacto medioambiental así como apoyando nuevos proyectos innovadores en el sector lácteo/alimentario.

Inconformismo

No nos conformamos con nuestro status quo actual y dedicamos esfuerzo, tiempo y recursos a mejorar nuestro trabajo, nuestros procesos y nuestras capacidades y habilidades; asumimos y mostramos interés por nuevos retos.

Pasión y Compromiso

Nos implicamos con las necesidades y metas de Innolact, asumiéndolas con entusiasmo y como propias, compartiendo su visión, misión y valores corporativos, con una clara orientación a la generación de valor, con ilusión y espíritu crítico/constructivo para la mejora de Innolact y de sus procesos.

Talento Colaborativo

Potenciamos el talento colaborativo, integrador, activo y receptivo que dirija sus esfuerzos a trabajar con otras personas hacia la consecución de metas comunes en beneficio de Innolact, fomentando espacios colaborativos para pensar y trabajar de forma colectiva.

Integridad

Actuamos conforme a los valores Innolact, construyendo relaciones leales, honestas y transparentes, incentivándolas en todos los ámbitos en los que trabajamos, comportándonos de acuerdo a las buenas prácticas profesionales y solucionando conflictos de manera constructiva.